Sobre Ser Argentino

Así somos

El argentino es un ser complejo, lo sabemos. Somos personas de emociones extremas, sentimientos exagerados y quejas a flor de piel.

Estamos acostumbrados a vivir en una crisis permanente y al lo “atamos con alambre”.

Claro que no somos todos iguales, eso también lo sabemos. No es igual el porteño al salteño o al Mendocino.

Pero hay tres características que, sin lugar a dudas, todos compartimos: la nostalgia, la pasión y el encuentro.

La nostalgia

El argentino vive pensando que “todo tiempo pasado” fue mejor: ancla su recuerdo en un pasado que no va a volver, menosprecia el presente y rara vez piensa en el futuro. El tango es esa misma nostalgia hecha música: la mujer que se fue, el amigo que me traicionó, el regreso al lugar donde nací. El exilio. Por circunstancias políticas o económicas, los argentinos tenemos un amplio historial de exiliados.

Artistas, político, militantes, empresarios, contadores y meseros: todos en algún momento tuvieron que huir del lugar en el que ya no podían estar, pero al que -y ahí vuelve la nostalgia- no pueden olvidar.

Ser Argentino es vivir en una dualidad perpetua. Es sentirnos los mejores y los peores al mismo tiempo. Es envidiar lo ajeno y defender a la muerte lo propio. Es criticar todo lo que tenemos, pero tener la certeza de que no hay nadie como nosotros.

La pasión

El argentino no conoce grises: todo es blanco o negro. Te amo o te odio. Sos el mejor o el peor. Acá no hay medias tintas.

Eso se replica en todos los ámbitos: en la política, en el rock y en el fútbol, claro. Peronistas o radicales, Soda Stereo o los Redondos, River o Boca.

Cualquier discusión termina rápidamente en un intercambio de gritos a viva voz. Cualquier situación es motivo de protesta: cacerola y a la calle.

El encuentro

Por supuesto que el argentino no está hecho solo de cosas malas. Detrás del malhumor y los gritos está su faceta más entrañable: el argentino vive por y para sus afectos. Los ravioles del domingo en familia, el cafecito con amigos. El ritual del mate y el “lindo día para hacer un asado”.

El argentino es incondicional con los que quiere y solidario con quienes lo necesitan.

¿Qué es Experiencia Ser Argentino?

Sabemos de la importancia de los contenidos y la opinión en la influencia de compra, pero hasta ahora no existía un sitio profesional que ofreciera todo lo necesario para el usuario.

SerArgentino.com viene a resolver esta necesidad desde un lugar de calidad controlado y único.

Con un abanico de propuestas de marketing y un equipo especializado, ponemos a disposición una plataforma moderna, efectiva y amigable para ofrecer y promocionar paquetes con viajes, estadías, excursiones y paseos con una cobertura nacional, en diversos idiomas y con todo lo que el usuario requiere para comenzar a vivir su experiencia.

Una nueva forma de impulsar tu negocio

Impulsar el canal digital es esencial para el éxito. Por eso pensamos soluciones a medida para empresas de todo tamaño, con diversos presupuestos y estructuras de marketing o comerciales.

Experiencia Ser Argentino ofrece una batería de productos y servicios de marketing pensado para impulsar cada negocio.

Con una audiencia fuertemente segmentada, acciones de marketing avanzadas y un acabado conocimiento del mercado argentino para llegar de la mejor forma a millones de usuarios interesados en vivir la experiencia.

En SerArgentino.com, nuestros anunciantes encuentran una identificación y temáticas específicas alineadas con sus objetivos de comunicación

Servicios especiales

Main Sponsor

Desarrollo de contenidos patrocinados

Premium Sponsor

Lorem ipsum dolor
sit amet

Co-Sponsor

Lorem ipsum dolor sit amet

Sponsored Note

Generamos
contenidos de sus productos

Social Media

Llegamos desde este canal a sus clientes

Email Marketing

Llegamos a todos nuestros consumidores

Smart Campaign

Integra las acciones de marketing digital

VR

Lorem ipsum dolor sit amet

Todos Los Derechos Reservados © 2020 Ser Argentino.com
Diseño web Rednodo